viernes, 23 de noviembre de 2007

Americanino Jeans

Americanino jeans es una de las marcas de jeans mas reconocida por nuestro pais, chile, es sinonimo de comodidad y estilo urbano a la vez, me encanta porque sienta muy bien y los diseños son muy femeninos y calzan perfecto en el cuerpo de la mayoria de las mujeres. Un gran problema que tenemos las mujeres es que tipo de jeans te sienta bien, a veces por mas que nos probemos un modelo no hay caso, que se nos sale el rollo, que el trasero se nos ve plano, que el tiro es muy bajo....no se hay tantas variantes que a cualkier mujer vuelven loca.

Esta marca es parte de la gran multitienda falabella, pero ya esta echando sus raices propias, con tienda unica por primera vez en chile. Hay dos tiendas americanino en el parque arauco inaugurado creo hace 2 meses y la que esta ubicada en el mall plaza oeste. Es un orgullo poder disfrutar exclusivamente de la belleza y esencia de una marca que no es chilena pero es como si lo fuera, por lo menos la fabricacion es chilena.













otra pregunta que me hago yo. ¿ Como se las ingenian las tiendas para saber cual es la talla que
le queda bien a la mujer chilena???..............pregunta dificil, pero saben al final encontre la respuesta. En la revista que pasa salio un reportaje de este tema y esto es lo que encontre:

Cada par de jeans talla 38 que se fabrica en Chile usa como modelo el cuerpo de esta cordobesa. Romina tiene 24 años, vive hace casi cinco en Santiago y trabaja mucho: "Hay días en que tengo hasta siete showrooms, pues soy la modelo de calce de todas las marcas; es decir, Foster, Barbados, Ricciardi, Lee, Robert Lewis, Morgan, Sybilla y Americanino", explica. No sólo eso. Esta mujer de un metro 78 fue seleccionada por Luciano Benetton para el desfile de su empresa en nuestro país, ha estado dos veces en el Cachantún Fashion, dos con Roberto Giordano y también en el evento de Oscar de la Renta. Acaba de participar en el comercial de Falabella Deco, era la protagonista de la pareja feliz de Redcompra, ha hecho comerciales de Lemon Stone, Té Club, VTR y su imagen fue exportada a México para la campaña de los jeans Oggi. Dueña de un bajo perfil absoluto, pasa los fines de semana con su novio español y la hija de éste, una niña de seis años llamada Valentina. "Juntos tenemos el mejor carrete del mundo: estar en familia".




4 comentarios:

  1. Le compré un jeans americanino a mi hija de 16 años, que le duró 3 meses. La tela se rompió en las entrepiernas y el resto del jeans está como nuevo. Lo compré en Falabella y no encuentro la boleta. No tengo expectativas de cambio, pero deben saber lo que están fabricando, .a juzgar por los precios ropa desechable no es......? rut 7.984.613-9 P.Aedo

    ResponderEliminar
  2. tampoco salen tan caros... si queres comprate un levis que sale minimo 400 pesos ARG.
    y te va a durar mucho mas que 3 meses...
    y hay que ver que uso le da tu hija al jean.

    ResponderEliminar
  3. hola soy una microempresaria colombiana y quiero comprar ropa americanino para enviarla a un par de tiendas de mi pais yo he estado viendo jeans en falabella en promocion a 15000 y me gustaria saber si tienen mejores ofertas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, sólo tengo una sugerencia, por que hay tan pocas tiendas AMERICANINO en viña del mar???? la única parte en donde he encontrado esta marca es en falabella!!!!

    ResponderEliminar