viernes, 23 de noviembre de 2007

Revistas de Moda (no puedo vivir sin ellas)
















De esta gran variedad de revistas de moda, ke me fascinan todas solo tengo acceso a algunas mis favoritas son : In Style, Cosmopolitan, Glamour,Vogue........me encantaria empezar a comprar elle, en ingles porque en español no me gusto, pero en el idioma original si es otra cosa,lo mismo ke la cosmopolitan la version en ingles es mucho mas grande y con mas cosas que la que nos llega a los hogares....siempre me kedo con las ganas...sniff!!!!!!!!, ke daria yo por trabajr en la editorial de una de estas maravillosas revistas.........de verdad es mi sueño frustrado, un imposible.......pero soñar es gratis y la perseverancia es una gran virtud.....de hecho ya mande una carta a cosmo...jijiji.



By K@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario