lunes, 23 de febrero de 2009

El Closet de Olivia Palermo


































































Estamos frente a una de las socialites mas importantes de Nueva York, hermosa con el ego altisimo y un closet que todas envidiariamos y deseamos de cualquier manera.

Una decoracion fantastica, limpia y perfecta, digna de una princesa , tiene un trabajo soñado en la industria de la moda y actitud.

En mi opinion, uno de sus defectos es que es demasiado exclusiva y cerrada en su circulo social, vive en una burbuja que nadie la salva, y nada la conmueve. Una mujer bella pero fria y calculadora que no muestra sus sentimientos y a veces hasta hipócrita y superficial.

A primera vista perfecta, pero nadie lo es, pero que su closet es perfecto lo es!!!!!!!!!!!

by k@ri

Estilos de Peinados 2009










Mas looks para copiar de pasarela!









Looks para copiar este otoño/invierno 2009










Que les pasa chicas!!!!!!!!!!!!!



















Seguimos haciendo alusión a la ciudad de Nueva York y a los desfiles de moda, es impresionante la de caras conocidas que van por allí, tremendo trabajito el de los paparazzis para tener que cubrir todos los frentes. El caso es que ahora la protagonista es Lindsay Lohan que está dando mucho de qué hablar estos últimos días por su cuerpo tan sumamente escuálido.

Hace ya un tiempo que se habla de su delgadez y de que está muy desmejorada. Algunos apuntaban que podrían ser hasta celos de su novia Samantha Ronson que es un auténtico palo, de forma que podría estar perdiendo peso para parecerse más a ella. Sea como fuere, es algo que salta a la vista de cualquiera ver que está muy muy delgaducha.

El tema es que ella misma ha querido salvar un tanto la situación sobre todo poniendo fin a las habladurías de que está anoréxica. De hecho confesó que no es su intención estar adelgazar, se debe todo al estrés, al trabajo acumulado, a la falta de sueño… ¿trabajo? Esta no sabe lo que es una jornada de ocho oras (o más).