viernes, 16 de enero de 2009










































Recuerdos de la parte fashion de Sex & the City


Algunas adoraban la serie por la liberalidad femenina, otras amaban esta serie porque idolatraban a las personajes que estan detras de cada una de ellas, otras su forma de pensar, otras su personalidad. Mir Big es el hombre que todas sufrimos y que todas amamos.

Yo personalmente me identifico con Carrie, por varias razones, una su personalidad analitica, enamorada del mismo hombre siempre, de gran personalidad pero un poco mas conservadora en su forma de pensar y siempre tranquila ante las situaciones.

Cuando se ponia ante su laptop a pensar , me di cuenta que es una gran virtud poder reflexionar de lo que ocurre fuera de nuestra burbuja y expresarlas en palabras y en ella sentimientos.

Dentro de la parte que mas destaco que es su parte fashionista, le da lo mismo lo ke piensen los demas, y no necesita la aprobacion de otros. Su obsecion por los zapatos, me identifica en lo mas profundo. Y su forma de vestir me enloquece porq es de acuerdo a sus proporciones fisicas, osea bajita como yo...jajajaja.

Yo tengo a mi Mr. Big y ya me case enamoradissima, y solo espero ke la realidad del personaje o la actriz no supere la ficcion y termine en la notica que puse, pero bien depende de nosotros mismos.

Cosas que me gustan de Carrie y que coinciden conmigo:

Tamaño del closet: Enorme
Cantidad de zapatos: Ya perdi la cuenta
Tamaño: baja estatura, 1.58 cm
Peso: Bueno es mucho mas delgada que yo, obbbvio
Vestidos: No los uso frecuentemente pero cuando busco modelos, pongo como ejemplo los de Carrie.

besos

BY K@RI

LOOK OF THE DAY






















Fergie Wedding , 10 de Enero 2009

Mala noticia para las fanaticas de SJP

La protagonista de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker rompe con Broderick

La actriz no consigue superar la traición y ya busca piso en la ciudad de los rascacielos

Sarah Jessica Parker en crisis matrimonial. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha decidido buscar su propio piso y alejarse de su marido, el también actor, Matthew Broderick. Las revistas del corazón ya especulan sobre las causas de la separación y entre la hipótesis más creíble está la de los cuernos que con cierta periodicidad le ponía Broderick a la rubia televisiva.

Sarah Jessica Parker se separa de su marido, el también actor Matthew Broderick . La pareja tiene un hijo de 7 años.

Los romances extramaritales de su marido, la historia más reciente el pasado julio, cuando la pareja vivió una terrible crisis, que ante los ojos público habrían superado, sin embargo, la realidad es otra.

Esa probablemente ha sido la causa por la que la conocida actriz abandonara el nido matrimonial para reflexionar sobre el próximo paso: el divorcio.

Una fuente cercana a Jessica Parker, citada por el 'Star Magazine', ha asegurado que la actriz "se ha dado cuenta de que cuando las cosas no se pueden arreglar, no merece la pena seguir adelante".

La pareja llevaba once años de casados y tenían un hijo, James Wilkie, de 7 años.