viernes, 16 de enero de 2009










































Recuerdos de la parte fashion de Sex & the City


Algunas adoraban la serie por la liberalidad femenina, otras amaban esta serie porque idolatraban a las personajes que estan detras de cada una de ellas, otras su forma de pensar, otras su personalidad. Mir Big es el hombre que todas sufrimos y que todas amamos.

Yo personalmente me identifico con Carrie, por varias razones, una su personalidad analitica, enamorada del mismo hombre siempre, de gran personalidad pero un poco mas conservadora en su forma de pensar y siempre tranquila ante las situaciones.

Cuando se ponia ante su laptop a pensar , me di cuenta que es una gran virtud poder reflexionar de lo que ocurre fuera de nuestra burbuja y expresarlas en palabras y en ella sentimientos.

Dentro de la parte que mas destaco que es su parte fashionista, le da lo mismo lo ke piensen los demas, y no necesita la aprobacion de otros. Su obsecion por los zapatos, me identifica en lo mas profundo. Y su forma de vestir me enloquece porq es de acuerdo a sus proporciones fisicas, osea bajita como yo...jajajaja.

Yo tengo a mi Mr. Big y ya me case enamoradissima, y solo espero ke la realidad del personaje o la actriz no supere la ficcion y termine en la notica que puse, pero bien depende de nosotros mismos.

Cosas que me gustan de Carrie y que coinciden conmigo:

Tamaño del closet: Enorme
Cantidad de zapatos: Ya perdi la cuenta
Tamaño: baja estatura, 1.58 cm
Peso: Bueno es mucho mas delgada que yo, obbbvio
Vestidos: No los uso frecuentemente pero cuando busco modelos, pongo como ejemplo los de Carrie.

besos

BY K@RI

No hay comentarios:

Publicar un comentario