jueves, 22 de noviembre de 2007

In Her ShOes

En mi closet de zapatos lo ke mas hay es color, quizás sea porque me gusta la vida en colores, algunos en cambio lo prefieren en colores sobrios……pero en gustos no hay nada escrito.
Lo que si esta escrito y bien definido es mi gusto por las cosas bellas, de pequeña me sentí diferente al resto, nunca me gusto lo común, cuando era pequeña si a alguna amiga le gustaba algo, lo que siempre pasaba era que todas las demás la seguían, yo en cambio iba contra la corriente ( eso se llama búsqueda de identidad), nunca me llamo la atención lo común o lo repetido…menos ahora. En la parte de expresividad lo mio era el baile, de chica me crei madonna (gran icono), tengo una foto de los 5 años de edad en mi cumpleaños con un micrófono y un vestido amarillo cantando,ke se yo…..vogue, like a virgin……una locura!!!!!.
De pequeña, mi mama, mis 2 tias y mi abuela me vestían con vestidos hermosos, mi mama sabe diseñar y cocer, y aun hoy hace cosas que me sorprenden es capaz de hacer desde cosas decorativas hasta diseños de ropa. De hecho siempre he pensado en ella cuando sueño con mi tienda de ropa, pues seria la gran bomba si yo creo ropa y ella la hace……mmmm ke buena idea!!!!!.
Pero fue entretenido mientras fui pequeña, ya grande me di cuenta de mis gustos muy diferentes a los de ella y cualquier persona, ella nunca se quito la idea de vestirme al gusto de ella, pero no se daba cuenta que yo tenia que buscar mi identidad…siempre me quiso vestir…ya hasta los 17 años!!!!!....jajajaj. Ademas de sentido de la moda ella nada….pero no es su culpa, sus ideas y gustos eran otros ( ahora se lee hasta mis revistas).
Ya en la universidad fue uffff….la gran travesia….yo tenia un grupo de amigas, que eran excelentes personas, pero nunca me identifique con ellas, ellas no entendían mis gustos, lo menos ke me decían era…..(ke top!!!!, no podi usar eso!!!!!), se burlaban, chistes y demás, pero me acostumbre. Incluso con tal de adecuarme a ellas les segui el ritmo y yo me sentía que no era yo, era una mas de la masa. Pero en ultimo año de la carrera cuando me di cuenta que aunque la universidad no era mi estilo…..mejor calzaba en una facho!!!!!, (asi le dicen a las universidad privadas), tenia ke ser mi verdadera yo y no me importo subirme a mis tacones y seguir de lo lindo por la vida……..mi vida excéntrica y loka!!!.
Yo era una extraterreste, todavía lo soy siento ke vivo en un mundo paralelo, en el ke yo keria estudiar diseño de modas y termine como ingeniera comercial, pero es un plus ke me va a ayudar en el futuro…ahora ke soy profesional tengo todo a mi alcance para ke yo misma crea mis sueños y metas…y aunk soy de la elite poco común….no me arrepiento. Lo que pasa es que en mi país la moda internacional, los diseñadores de moda, y la moda nacional no son un fuerte, no es como mi país vecino, argentina que existe un culto a eso…yo me muero de hambre estudiando diseño…. Asi ke ahora lo puedo hacer.

Tengo mi estilo, lo estoy definiendo dia a dia, los ke me conocen y me kieren saben lo ke me gusta y lo aceptan. Tengo pocas amigas pero buenas!!!!, ke me entienden mi lokura y dicen que mi closet es una verdadera tienda de mall…ke soy una loka, pero soy una fasho y ellas también como yo. (loka por los zapatos, las carteras y todo lo demás). Mis referencias son excelentes: Internet, vogue, in style, Cosmopolitan, elle, glamour, harper’s bazzar……y ustedes.

Bloggers no importa en ke mundo estén, o como se sientan, lo ke si importa es no estar en los zapatos de otra…….In her shoes!!!!....si en tus propios y unicos zapatos .

By K@ri






No hay comentarios:

Publicar un comentario