jueves, 22 de noviembre de 2007

Miss Sixty (la pasion por el jeans)



Miss Sixty sintetiza todos los valores del casual wear italiano en dos palabras: sensualidad y glamour. La chica Miss Sixty sabe muy bien con qué armas cuenta y viste con licencia para matar de un susto a más de un progenitor recatado. Lo mejor es su colección de denim: dos temporadas por delante respecto a la mayoría de tiendas, Miss Sixty nos brinda la tendencia por sí sola. Los zapatos también son geniales, así como casi todos los complementos: eso sí, no aptos para todos los bolsillos. La solución: esperar a las rebajas o darse una vuelta por algún outlet, aunque darse un capricho no viene mal de vez en cuando.

Yo se que en Argentina hay tiendas de esta marca en las malls, pero en Chile solo lo he visto
en las tiendas de ropa americana, parece que de a poco se esta insertando en nuestro pais, pero mi sueño es verlo en una tienda en el parque arauco o en el alto las condes, asi como llega el año 2008 la marca GAP y Banana Republic.

Esta marca Miss sixty refleja todo el estilo de una chica con personalidad, que no le da verguenza mostrarse tal como es, y que llamar la atencion no es algo que de plancha o asuste es parte de tu esencia.
Si en la calle las mujeres te miran mas que los hombres, es porque tienes estilo. Las mujeres miramos para bien y para mal, somos curiosas, pero siempre nos llama la atencion alguien que se vista bien nos kedamos pegadas mirando, y eso se debe a nuestra naturaleza curiosa y a veces envidiosa.....jajajajaj.
Yo personalmente soy apasionada por el jeans 24/7, me encanta tengo + de 50 jeans en mi closet, todos los dias salen modelos nuevos y creativos, es ke con el jeans no hay limite de creatividad. Los pitillo, chupines o skinny jeans son mi pasion, no me bajo de ellos, pero es mi gusto personal.....todas tenemos el nuestro.
En todo caso para la temporada ke viene, otoño invierno 2008, sigue pegando, asi ke las interesadas no se asusten, porque sigue por laaargo rato, y si no me importa un bledo.

Con respecto al secreto de Miss Sixty esto lei:


"En Italia se respira la moda por los cuatro costados. Con esto no descubro ningún secreto de Estado, lo sé. Una de las preguntas que me solía hacer durante mis días en aquellas tierras era a qué hora se levantaban aquellas chicas para lucir así de estupendas a las 9 de la mañana. La otra cuestión que mantenía entretenida a mi mente inquieta era pensar dónde almacenaban las toneladas de pasta que ingerían, pero clases de anatomía a parte, me volví con la impresión de que todas ellas eran chicas Miss Sixty".


interesante no???


By K@ri


No hay comentarios:

Publicar un comentario