jueves, 5 de marzo de 2009

Ashlee & Fashion personality






















































Todos los que nos interesa intensivamente la moda, tenemos una musa, esta persona nos inspira

amamos su look a pesar de que no sabemos que hay detras de esas personas, solo su imagen nos hace el click de la inspiracion.

En mi caso es ashlee simpson una de mis favoritas, el color de su pelo es uno de los indicadores que realmente me inspira (tengo aprox el mismo color), me gusta realmente ese color en ella.
A pesar de que tiene la facilidad de ser camaleonica y todo le queda bien.

Es digno de admirar que todos sus cambios de looks son favorables ascendentemente a traves del tiempo.

Aqui hay un poco de los looks de Ash en distintos photoshoot de revistas de moda.

by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario