miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tendencia juvenil en Chile


IO http://www.iochile.cl






FES http://www.fesjeans.com






Todas queremos vernos lindas, todas queremos vernos diferentes, pero saben algo???
nadie kiere crear o averiguar sobre el tema....es verdad somos comodas nos gusta ke nos den todo hecho y nosotras solo adquirirlas. El estilo es algo unico, que no se nace, se hace. Necesitamos buscar que es lo ke nos identifica que es lo ke nos diferencia, buscando lo nuevo y mezclandolo con lo viejo.
En Chile se busca eso, pero no todas lo encuentran: algunas se buscan identificar con las tribus urbanas, otras no saben ke hacer y se ponen lo ke encuentran, otras son unicas, pero con pinzas se encuentran.

mujeres de la farandula hollywoodense tienen un estilo muy propio: hermanas Olsen, Mischa Barton, Kate Moss, Nicole Ritchie, Siena Miller, Lauren Conrad..........etc.

y las chilenas donde............en la television no encuentro aun....a lo mejor la cata pulido...mmmm no se......algunas modelos elite.......no kiero hablar de eso. Pero si kiero hablar de las marcas, made in Chile de las que faltan desarrollarse a nivel internet, para ke el mundo las vea y se vea ke hay creatividad...si señor

ejemplos: FES, IO, FOSTER, EFESIS, BB2, ASHANTI, AMERICANINO....de eso si ke podemos hablar ................
busca las opciones......ke no te encuentren a ti


by K@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario