miércoles, 21 de noviembre de 2007

Origenes de mi fotolog "JUSTSTYLE_LA"




mi fotolog de moda http://www.fotolog.com/juststyle_la nacio de una idea vaga de como contruir las tendencias del momento en una sola idea, lo ke me gusto de esto es ke muchas

somos las interesadas en esta idea, en hacer tenidas ke construyan estilos, y que ayuden a las amantes de la moda saber que ponerse dia a dia, como combinar y ke cosas son un hit, o un must have, como dicen las revistas.


Actualmente estoy construyendo moda de diseñadores top como: LV, GUCCI, DIOR, BALENCIAGA,CHLOE, MARC JACOBS..ETC.

pero tambien estan las marcas mas alcanzables a nuestro bolsillo como: topshop, forever21, miss sixty, wetseal..... y tantos otros ke amamos.


lo bueno de esto es ke a pesar de ke no todas tenemos el bolsillo para este tipo de ropa carissima, pero exclusiva y hermosa, es la copia de ideas. Muchas marcas locales copian los modelos y los venden en las tiendas de diseño juvenil o grandes tiendas, para ser mas alcanzables.


En mi pais por ejemplo Patronato tiene unas tiendas de diseñadores jovenes que se dedican a copiar modelos de marcas como forever21 o wetseal a muy buen precio.


Topshop, ZARA y MNG, son tres alternativas que adoro porque las piezas son de buena calidad

y no te vas a topar con un ejercito de mujeres identicas a ti (eso me carga), porq si veo en la calle alguien igual a mi soy capaz de devolverme con tal de no verme igual......ke horror.


En mi pais Chile, estamos en la tendencia primavera verano 2008, pero espero siempre alcanzar

a otros paises que ya estan en la temporada otoño invierno 2008.......un gran desafio, pero mi gran guia es la revista VOGUE, realmente es la guia de moda mundial.


Asi que bloggers,

no se decepcionen si no pueden comprar lo ke pongo, analizen las ideas, abran sus mentes

y busquen el diseño no la marca......pueden encontrar cosas increibles solo basandote en el diseño, pues los diseñadores mundiales se encargan de la creatividad pura....



by K@ri

3 comentarios:

  1. Me encanta tu log... es tan geniaaal


    es tan difícil encontrar en Chile gente que guste de la moda internacional, no falta el qe dice qe es ridicula o extravagante, solo porqe no salen de los cartuchos jeans rectos :/
    Patronato Rules! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. amiga ta buenisimo eh no lo conocia este new espacio ...

    la verdad creoq tengo un blog fue creado con este mismo motivo perooo mm no me acuerdo de la clave jajja...
    ok si me encantan lamarcas q describisto pero beuno ya ya soy una cliente frecuent ey una amnte de ZARA Y DE mango

    ok ta te de dejo

    y recuerda españa esta mas serca de nosotras de lo q creemos

    besos bye

    ResponderEliminar
  3. me gusta mil tu idea, aparte hay tenidas de lujo, como la q qcabas de subir al fotolog, la ame!



    SU

    ResponderEliminar