jueves, 21 de mayo de 2009



Hoy es un excelente día para reflexionar y descansar, a mi me tocó trabajar pero es parte de la vida, a pesar de que es un dia feriado, igual me quedan ganas de pensar en todo lo que respecta a la moda y lo ke se lleva hoy.

Hoy es la locura (nuevamente) por los jeans desgastados, rostos y con estilo, personalmente tengo una fascinacion por los looks medios descuidados y rockeros, lastima ke no puedo ir a trabajar asi, porq o sino me dedicaria 100% a esos looks. Ripped Jeans o Jeans desgastados reaparecieron en muchas marcas y los diseñadores aprovecharon para llenar sus colecciones de jeans en esta variedad. Balmain para variar fue uno de los pioneros, si es que no fue el primero, pero da lo mismo kien fue, son exquisitos igual.

Las botas sin punta tambien es otra fascinacion ke me tiene transtornada, yo tengo los mios (de zara) y son una delicia. Una amiga me comento ke para que me compraba esas botas si cuando lloviera no me iban a servir, jajaajjaa, esto es solo moda , 0% funcionalidad, si en comodidad pero no para los fuertes días de invierno.

Todavia ando en busca de una nueva chaqueta de cuero, las ke he visto no me llenan o muy largas o muy cortas, ojala encuentre la ideal, porq no se me vaya a pasar el invierno esperandola.

Esta semana terminó la segunda temporada de la serie gossip girl, me fascinoooo!!!!!!, es la mejor serie fashion y con historias que te dejan con la boca abierta (the hills sigue siendo una de mis favoritas solo que esta temporada simplemente no me llena, extraño a Whitney y Lauren está mas pasiva, espero que mejore la serie, porque eso del matrimonio de Spencer y Heidi no me tinca para nada, mas falso que el pelo de heidi, pero no importa la sigo porq Lauren es 100% mi favorita este buena o mala la serie).

Saludos a todas!

XOXO

By k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario