sábado, 18 de abril de 2009

Diario de una Compradora Compulsiva


Ayer me toco dia de peluqueria, mi amiga Lore aprovecho de traer un DVD con peliculas nuevas para entretenernos un buen rato.
Como carta de triunfo trajo la pelicula que estaba esperando ver "Diario de una compradora compulsiva", me puse a analizar la pelicula y disfrutarla cada minuto hasta que termino, muy buena!!!!!!, verdaderamente me senti identificada con muchas cosas de la protagonista.

De echo su sueño era trabajar en una revista de moda (al igual ke yo) y termina trabajando en una empresa dedicada a las finanzas (igual ke yo jajaja). El tema es ke me di cuenta que es cierto lo ke dicen las mujeres ke nos gusta comprar. La razon por la cual una mujer compra y compra es la sensacion de que en ese momento te vuelves mas feliz y como el mundo fuera mejor y en el momento en que lo vas a comprar es la sensacion mas exquisita de felicidad, y que en un dos x tres se deshace cuando ya lo hiciste. Por lo tanto vuelves a buscar esa sensacion comprando de nuevo otra cosa.

Y al final la felicidad nunca permanece, es momentanea!!!!! cuak.

Es tanto lo que ella compra que termina endeudada por $9000 y tantos dolares, en un momento que queda cesante y no tiene como pagar y el fantasma del cobrador la sigue donde fuera, hasta destruirla.

Bueno no sigo contando la pelicula, pero si me siento tocada por el tema. Yo tambien era adicta a las compras, ya no pero por una razon mayor, hoy me siento mejor porque ya no soy adicta a esa sensacion de felicidad, pero cuesta .

Lo bueno es que a pesar de que te guste la moda, ke siempre busques tendencias, tienes ke tener cuidado con tu bolsillo, porque puedes terminar en problemas o con una depresion por las deudas. Porque nuestro amigo DICOM siempre nos perseguira hasta la tumba.

Yo he aprendido de mis errores, espero salir de mis problemas y disfrutar de nuevo de la felicidad de no tener ke estar pendiente de que mi bolsillo sufra.

La crisis Mundial nos azota y los bolsillo tiemblan!!!!!!!!!!!

by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario