martes, 17 de febrero de 2009

Como vivir despues de ti























Hoy es el primer dia sin ti. No queria despertar porque sabia que mi pesadilla era real.


Siento vacia mi casa, siento tu ausencia. Necesito de tu simpleza, soy adicta a ti. Nadie entiende este dolor
pero no me importa porque es una de las cosas mas privadas que me puedo guardar. Extraño cuando eras pequeñita y corrias por toda mi casa y tu pieza esta llena de recuerdos tuyos, tu olor no desaparece y cuando comias chocolate y me lo quitabas de la boca me hacia reir hasta que me daba hipo. No se donde estaras ahora, no se si sentiste que te cuide hasta que diste tu ultimo suspiro. No se que voy a hacer sin ti....... se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo tus fotografias y miro tu casita.

Que Dios me perdone, pero es algo que no puedo sacar de mi corazon y mi mente. Me siento sin una parte de mi, hay algo que me hace sentir vacia, faltas tu.

Ojala algun dia supere tu ausencia, pero me va a costar lo se mas que nadie.

Solo me quedare con los mejores momentos que pasamos juntas, y apenas sane este dolor, llegara a mi hogar una conejita que sea como tú, hermosa y suavecita. Para formar una hermosa familia.

Te quiero con todo mi corazon, acuerdate de mi, que nadie te cuido mas que el claudio & yo, porque el aprendio a amar a los animalitos contigo, tu le enseñaste a ser mas sensible y llora tu muerte tambien.

Es un secreto de los 3.

Adios Pollet

by k@ri




Como vivir Después de ti_. Alejandro Lerner

Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido,
de los sueños derramados,
de las noches de sudor...

Entre tantas cosas
que el camino me ha enseñado,
no hay pecado más terrible
que no haber sentido amor.

¿Qué es lo que pasa?
¡Si todavía estoy vivo!
¡Todavía respiro!

Cómo entregarme
de nuevo en cada suspiro,
después de ti.

Después de ti ya no hay nada,
ya no queda más nada,
nada de nada.
Después de ti es el olvido,
un recuerdo perdido,
nada de nada.

¿Cómo voy a llenar
este espacio vacío,
después de ti?
¿Cómo vivir después de ti?

Dejaré que el tiempo cure todas las heridas
y aunque queme por dentro,
sé que voy a renacer.

Cuando el cielo llora
nunca nadie le pregunta dónde duele,
por qué llueve, por qué deja de llover.

¿Qué es lo que pasa?
¡Si todavía estoy vivo!
¡Todavía respiro!

¿Cómo entregarme
en cada nuevo suspiro,
después de ti?

Después de ti ya no hay nada,
ya no queda más nada,
nada de nada.
Después de ti es el olvido,
un recuerdo perdido,
nada de nada.

De vez en cuando tengo frío
y le pregunto a mi destino
cómo entregarme
en cada nuevo suspiro,
después de ti.
¿Cómo vivir después de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario