miércoles, 11 de febrero de 2009

No puede ser Mischa!!!!!!!!!!!!!





















Mischa Barton sorprendió por su extrema delgadez. La ex protagonista de The O.C fue captada en la semana de la moda de París luciendo su nueva figura, informó la página dailymail.co.uk.

En la información difundida se dice que la actriz de 23 años pasó de la talla 12 a la 6-8 en tan sólo algunas semanas. Además, el rostro de Barton se veía demacrado y con los pómulos muy marcados.


Hace tiempo, la actriz insistió en que no se preocupa mucho por su aspecto. “Me visto para mi. Creo que es importante para una chica la forma en que te vistes y te ves y no estás tratando de complacer a la gente todo el tiempo”, aseguró.

No obstante, el aspecto de Barton se transformó de manera radical, pues apenas el verano pasado fue vista con unos kilos de más.


Personalmente creo que era hermosa a pesar de sus pocos kilos de mas. Tengo la coleccion completa de la serie THE O.C lejos una de mis series favoritas y me sorprende y me entristece la lokura y obsesion por bajar de peso en hollywood y parecerse a las modelos demacradas de pasarela que hay en Europa.


Espero que se de cuenta y tome conciencia de lo mal que se ve, y que normales somos hermosas




by k@ri




No hay comentarios:

Publicar un comentario