martes, 13 de enero de 2009

Confessions of a Shopaholic: Nuevo Estreno en Cines


La nueva película que antes de su aparición está causando sensación en el equipo de Cosmo NYC es Confessions of a Shopaholic, que la protagoniza la espléndida actriz pelirroja criada en Australia, Isla Fisher.

Los cines verán la cinta el 13 de febrero en Estados Unidos y las salas chilenas se divertirán con ella en Marzo. La historia se grabó en el glamoroso mundo de la ciudad de New York, donde Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una divertida mujer con sorprendentes habilidades para hacer compras. Su sueño es trabajar para su revista de moda preferida, pero no logra encontrar la manera de hacerlo hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una publicación financiera editada por la misma empresa. A medida que sus sueños finalmente se transforman en realidad, debe recurrir cada vez más a extremos esfuerzos para evitar que su pasado arruine su futuro.

Muchos aseguran que el consumo desmedido es una enfermedad que debe ser tratada para ser curada: es como la gula, pero en vez de comer se compra. Y aquí, una película de próximo estreno trata este tema, desde el punto de vista de la comedia.

Se trata de la película norteamericana Confessions of a Shopaholic, que esta basada en una serie muy popular de libros centrados en el personaje de Becky Bloomwood, que es una chica top que vive en Londres (en la peli se cambia por New York), tiene un departamento en el barrio más exclusivo, glamorosas amigas y un ropero con la última moda…

Aunque tiene un gran problema: no tiene los medios para pagar la vida que lleva. Y el filme cuenta la historia de esta chica que es adicta a las compras, protagonizado Isla Fisher, quien da vida a una fanática del shopping, que por supuesto debe mucho dinero en sus tarjetas de crédito.

Lo más irrisorio es que su trabajo consiste en escribir consejos financieros en una revista especializada. Dirige P. J. Hogan y actúan además Joan Cusack y John Goodman.

Les dejo el trailer, no sin antes pedirles que por favor miren la torre que aparece en él. Es un edificio de 42 pisos llamado Hearst Tower, la casa editora de nuestra amada Cosmopolitan. La construcción es algo impresionante, es el primer rascacielos ecológico de Nueva York (diseñado por el gran arquitecto Lord Foster) y dado que Cosmo es la revista que más ganancias le deja a la compañía (¡más que al revista de Oprah Winfrey!) ocupa desde el piso 37 hacia arriba. Miren cuando Isla sube por las escaleras y observen los espacios internos de las grabaciones, ¡son topísimas!

http://www.youtube.com/watch?v=Z9Vv5bA9xiU

¡No se lo pierdan! Más adelante les contamos cómo participar para ir a nuestra avant premier de Confessions of a Shopaholic, el must del mundo de la moda 2009.

xoxo



3 comentarios:

  1. Quiero que sea Marzo!!
    por fin encuentro gente chilena que tiene los mismos gustos que mua ^^

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hay quiero ver esa pelicula ya !
    en que fecha se estrena en marzo ?
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. en argentina tambien se estrena en marzo ?
    gracias gente !!

    ResponderEliminar