domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosmopolitan Girl


Uy.....tuve una experiencia inolvidablemente fashion, ajajajaj probar el exquisito cosmopolitan que tanto veiamos las fanaticas de sex and the city solo en la television y sin pestañar porque  es ricooo y suave, un deleite para el fino paladar, cuak

Pensaba en Carrie y sus amigas inseparables que a pesar de todo siempre estaban juntas, aunque pasaran los años y fueran unas eternas solteras. En mi caso es lo mismo a diferencia que somos tres amigas y la personificacion perfecta de Carrie soy yo en varios sentidos, estatura, zapatos, mr.big, Mac book.......pero sobretodo el closet soñado de muuuuuuchos zapatos.

Ademas estoy a punto de casarme, solo espero ke el novio no llegue al lugar y le de panico como mr.big y me deje plantada, pero por lo menos el final de la pelicula es que el que espero ansiadamente.....y vivieron felices para siempre, siempre que mr.big le construyera el mismo closet que le creo en el penthouse, ajajajajaaj.

En todo caso no estoy lejos de eso, porq es precisamente en lo que estoy, planeando el closet soñado al minimo costo y con la mejor decoracion y funcionalidad. En una de esas cuento el secreto. No se voy a pensarlo.

Me alegra que mis amigas siempre estan a mi lado a pesar de todo, nos apoyamos, nos consolamos, peleamos pero siempre nos reconciliamos, una de ellas muy racional acompañada de dos locas sentimentales que son las que aparecen en la foto...obvio ke la de la izquierda es quien les habla.

En fin ....este dia da mucho ke hablar pero lo dejare hasta aqui, porq tengo demasiado que pensar, ademas de coooooomo, de que manera voy a meter tantos zapatos y carteras en mi nueva casa, es el desafio mas grande de enero 2009, triste pero cierto jejejeej.

XOXO

by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario