martes, 21 de octubre de 2008

Series de T.V , by k@ri

Que puedo decir,
hay personas como yo que nos encantan las series de television, a veces llegamos a ser fanaticos de esto, puede sonar trivial pero realmente es la mejor vía de escape de los seres humanos de salir un rato de la dificil realidad y aventurarnos en un mundo irreal, pero fantastico, con intrigas, pasiones y algo de lokura superficial. La verdad es que la mayoria de los personajes de mis series favoritas son el anti- yo, pero lo mejor de esto es que de ellos sale la personalidad y el carisma que todos querriamos tener, avasalladora!!!!!!!!!.
A pesar de ese anti-yo, todas estas series tienen algo en comun con mi vida: Son fabulosos, Fashionitas y a la vez vulnerables en el dia a dia. No todo lo que brilla es oro. Y esa es una realidad!!!. A pesar de que son gente adinerada la realidad es muy diferente a la ficcion, pero preferimos sumergirnos a ese mundo de ficcion que atrae a los seres humanos, solo por diversion!.
Hay que quererse a una misma, con todos nuestros defectos y virtudes, yo he aprendido a quererme y aceptarme a pesar de lo poco ke creo que soy (segun yo). Pero mi vida es fabulosa porque tengo a Cristo en mi vida, a mi familia, a mi futuro esposo, a mis dos mejores amigas, y a todas las personas y amigos que me quieren como soy y me cuidan. Y por supuesto un closet bieeeen graaaande!!!!......jajajajajaja.(los que me conocen lo asumen)
love ya!
by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario