lunes, 20 de octubre de 2008







Louis Vuitton, es la marca más valiosa del mundo



Según un estudio publicado por la prestigiosa revista de economía y empresas Forbes, Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del mundo. La firma, que pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), tiene un valor de 16.646 millones de euros.


Nacida en 1854 como fabricante de maletas y baúles, Louis Vuitton diseña ropa y complementos de lujo. En su última campaña publicitaria han intervenido el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y las actrices Scarlett Johansson y Uma Thurman, entre otras figuras.
Además de Louis Vuitton, la clasificación publicada por la revista Forbes incluye otras siete firmas francesas entre los diez primeros puestos. El segundo lugar de la lista lo ocupa Hermès, con un valor de 6.228 millones de euros. Le siguen Gucci, Cartier y Chanel.
Las únicas dos marcas del “top ten” que no son francesas son la suiza Rolex, que ocupa el sexto lugar, y la italiana Armani, en octavo lugar.

by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario