jueves, 29 de mayo de 2008

Grandes expectativas!!!



Cuando crees que ya lo tenias todo en la vida, te das cuenta de que nunca estas satisfecha totalmente, siempre encuentras algo que no te gusta o te inquieta, ke mas da si somos seres humanos con necesidades ilimitadas,
pero con recursos escasos, jajaajajja.
En lo personal tengo grandes sueños, esperanzas y fantasias, mi gran inquietud es mi realizacion personal, a los 26 años te das cuenta que la vida es corta y que hay ke empezar a ponerse las pilas porque o sino te vas a pasar la vida imaginando lo ke kieres y cuando lo kieres hacer ya es muy tarde.........sera ke las mujeres tenemos la vida mas corta???
jajaja, mientras sea soltera y joven no tengo limites
pero pucha ke kiero ke se cumplan luego los sueños, pero no pasa naa.....
Quiero una tienda magnifica, vender ropa exquisita, en un ambiente moderno y ligado al mundo pretaporter de la moda, tener una empresa de asesoria de imagen, hay tanto ke hacer, pero los recursos no me acompañan.
Sera ke me he dedicado solo a gastar, gastar y gastar y no he guardado nada para ese futuro, mmmmmm.....demasiado inmadura aun.
Es ke para tener ese closet de ensueño, necesitas plastico pero este es el momento de parar el plastico y limitarme a lo que realmente tengo en dinero. Es que la moda me persigue hay tantas cosas lindas, ke me gustan pero caras....tengo el ojito para lo inalcanzable, o very expensive things, wherever.........
Es hora de planear ese futuro ke tanto kiero.....viajar, mi tienda, etc, desde hoy, pero con una inversion tangible.....y no basada en mi lokura!!!
by k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario