viernes, 18 de abril de 2008



En estos dias en los que no se cual es la forma mas idonea de vestir, porque aqui en Chile oficialmente estamos en otoño, pero no bajamos de los 27 grados, mmmmmmmm, no se en que enfocarme en cuanto al vestuario...

Me he dado el gusto de visitar todo lo maravilloso del pret-a-porter mundial, he leido todas las ediciones de glamour, cosmopolitan y vogue latinoamericana y simplemente se torna en eso, solo deleites visuales y nada aplicado a la realidad.

Las marcas chilenas no venden como deberian, las extranjeras tampoco, debido a que????'.....nuestro raro clima extremo, en el que o te tapas entera o andas desnuda, jajajajaja para no morir en el intento.

Lo unico que me mantiene feliz, es saber que mis lentes wayfarer fueron un buen acierto, se usan en verano, otoño , invierno etc, es el boom. Igual quiero los rayban estilo aviador, para variar un poco la vista...............ademas con este tiempo o clima, me doy todo el tiempo del mundo para mirar y elegir que usar este invierno, vitrinear...chequear.....elegir......comprar, no es mal hobbie.

Me veo divertida en momentos formal y en momentos informal, pero mis skinny jeans siguen ahi mi coleccion del año pasado hace furor este año y solo me queda ver abrigos, unos buenos sweaters largos y un poco de maquillaje a tono. Peor obviamente lo que mas me preocupo que es un must have, son las carteras y los zapatos.........uffffffffffff...hay para regodiarse en diseños, justo lo que me gusta ankle boots y carteras de mano........el paraiso del accesorio.

Necesito eso si, prestarle mas atencion a mi camara fotografica, hace mil años que no me saco una damnn, foto, pero bueno es cosa de ganas, y de eso aun no lo tengo.

Puedo decir libremente que este invierno va a ser extremadamente helado, pero ya encontre la solucion......................¨(((((((zara y open bayres))))))))))

BBESSOOSS, BY K@RI

No hay comentarios:

Publicar un comentario