viernes, 21 de diciembre de 2007

Ray Ban Wayfarer mi regalo navideño.....mis favoritos!














Los lentes que me quitan el sueño, primero fueron los DIOR de Lauren Conrad en la serie The Hills, pero lo busque y no lo encontre..........despues de un tiempo me fije en los lentes wayfarer de ray ban, que realmente son un diseño que no pasa de moda y que se ve bien. Un poco de sofisticacion para los tremendos rayos ultravioleta que cruzan nuestra vista....pero en mi caso, lo uso por las dos razones validas: seguridad y obviamente estilo.

Es cuestion de gustos, pero los vi en la vitrina esta semana en el parque arauco, y no podia creer lo hermosos que eran, los mios son negros.....lo malo es que estan envueltos en el arbol navideño y me muero por usarlos.

Me muero por usarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

by k@ri

1 comentario: