domingo, 2 de diciembre de 2007



La ultima vogue que compre es un verdadero tesoro de la temporada otoño invierno 2008. Es divertido porque aqui en Chile estamos en pleno verano de hecho ni siquiera empieza oficialmente, pero ya tener 38 grados no es de primavera. Diariamente tomo sol al lado de mi piscina al sol, viendo abrigos, parkas, sweaters, pantalones de invierno todo lo que esta listo para la proxima temporada. Es un gusto para mi a pesar de estar tan lejos de los lugares protagonistas de la moda, tengo el acceso a todo lo que piensan, hacen y dicen los grandes genios del diseño internacional. Lo que se va a usar y lo que no. Lo in y lo out. Es fantastico!!!!!!!!!!!!!.

Sin tener ke morirme de frio!!!!, aki sentadita en mi terraza escribiendo de lo que me entero por estas revistas que soy adicta.

By k@ri

No hay comentarios:

Publicar un comentario