jueves, 13 de diciembre de 2007

Especial: El estilo de Jessica Alba














Su belleza de origen mexicano, su cuerpo esbelto y su sonrisa inocente se han convertido en las principales armas de seducción de esta actriz, que nació el 28 de abril de 1981 en California (Estados Unidos). Protagonista de filmes tan taquilleros como Los cuatro fantásticos (2005) o Sin City (2005), que la han convertido en una de las estrellas del cine más cotizadas, también sabe cómo destacar por su estilo. Aficionada a las últimas tendencias, le gustan los vestidos de cinturilla muy entallada con falda por la rodilla o hasta los pies con larga cola; también muestra predilección por los drapeados, los cinturones superpuestos y las tonalidades neutras. Todo para saber triunfar en cada aparición.

Así es el estilo de Jessica Alba

Una mujer que hace suspirar a los hombres e inspirar a los diseñadores. Su estilo es admirado por fotógrafos y expertos en moda quienes hablan de su glamour y elegancia para vestir. Su gusto por los jeans es evidente; aprovecha sus piernas largas y usa habitualmente botas altas. Le gustan los vestidos de cintura entallada con la falda por la rodilla o hasta los pies con cola larga. También adora mostrar sus hombros sin ser atrevida y no se olvida de los accesorios como bufandas de colores, sombreros en pana o una útil gorra para días deportivos. Si se trata de la alfombra roja, los vestidos en tonos neutros y estilo sirena que resalten su figura son sus favoritos. Los jeans son una pieza básica de su fondo de armario, así como las camisetas de alegres estampados, las chaquetas entalladas y los bolsos de mano. Discreta en cuanto a las joyas, prefiere deslumbrar con sus increíbles vestidos de fiesta.

Jessica es determinada y sabia. Descubrió que le gustaba actuar a los 12 años y desde entonces empezó a buscar trabajo como actriz. Ella comentaba en una entrevista a la revista Marie Claire que a esa edad empezó a tomar clases de actuación y sus padres la tenían que llevar a Beverly Hills, esto era lejos de su casa, la gasolina era cara y también las clases. Pero Jessica consiguió un representante y un comercial Desde entonces su carrera tomo el primer lugar.
Nuestra bella Jessica Alba tiene un cuerpo escultural además de una piel perfecta. Casi siempre se viste bien con un etilo glamoroso pero sencillo, es fácil identificarse con la ropa que Jessica usa.


Estadísticas:

Jessica nació en Pomona California el 28 de abril de 1981. Su padre era militar por lo que creció en varios lugares. Mide 5'7'' (1.70 m) y se dice que usa talla 4. Su papá es de descendencia Mexicana.


Jessica y sus problemas de peso


Jessica ha tenido problemas de peso, la presión que existe en Hollywood por ser súper flaca llevo a Jessica a tener problemas de salud. Ella cuenta que en su familia hay muchas personas con sobrepeso por lo que a los 12 años decidió cocinar sus propias comidas para mantenerse delgada.
Momentos oscuros
Cuando obtuvo el papel en la serie de televisión "Dark Angel" (Angel oscuro) Jessica ha contado que se obsesiono con su peso y sufrió anorexia. Jessica le comento a la revista Glamour que llego a pesar aproximadamente 100 libras (45.45 kilos). Imagínate como se veía con su estatura de 5'7.''


Jessica dice que en esta época hacia hasta tres horas de ejercicio al día. Sufrió insomnio y ataques de ansiedad debido a la presión que puso. Dice que se sentaba a verse en el espejo y criticarse por sus caderas anchas. Pero esto es pasado ahora mismo Jessica disfruta de su éxito y quiere ser "normal."


La dieta de Jessica

Jessica cuenta que actualmente come saludablemente. Le comento a la revista InStyle que si come desayuno come una omelet de claras de huevos y fruta o requesón y fruta, una ensalada de almuerzo y cena vegetales y pollo o pescado y durante el día come frutas secas o yogurt.
Casi no come pan ni postres. Jessica toma mucho agua.
En ocasiones especiales cocina comida Mexicana y cuando tiene fiestas ella cocina.


Rutina de ejercicios de Jessica Alba


Jessica es muy disciplinada y tiene una rutina muy retadora. En la misma entrevista a la revista InStyle le comento que hace de 45 minutos a 1 hora de ejercicios al día. Este incluye aeróbico, tonificador y musculatura con pesas o maquinas. Jessica ha comentado que hacer ejercicio no es su actividad favorita pero que cuando termina la rutina se siente muy bien.
Jessica y su belleza
Jessica Alba ha tenido muchos colores de pelo desde de rubia platinada, cabello negro hasta rojo intenso. Su maquillaje es natural y mantiene el cabello de forma sencilla.
Le comento a InStyle que usa la línea Aveda para el cabello, un humectante de día de Dermatológica y una crema de noche de Shiseido. Siempre usa protector solar 45 SPF en el rostro y 4 en el cuerpo.


Que admiramos de Jessica

Su sinceridad al compartir sus problemas de inseguridad y su lucha con la anorexia. Admiramos su tenacidad, dedicación y disciplina y por supuesto su talento y belleza.




Este especial va dedicado con mucho cariño a mi amiga Roox que le encanta jessica y no la culpo porque jessica alba tiene uno de los mejores sino el mejor cuerpo de hollywood, lastima que ahora esta embarazada jessica.......jajajaj, en todo caso, me encanta su estilo, pero no es de mis favoritas.


By k@ri 4 rOox

2 comentarios:

  1. ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ósea lo mejor de lo mejor esa entrevista la ley en E! TV Y EN LA REVISTA Q Mencionas
    Gracias por tu dedicación ose ata buenísima
    Me encanta es una tipaza el mejor loka y con ese cuerpazo cuálkera
    me encanta su sencillez y como dicen q en los ensillo esta la elegancia ósea
    vip,chick, top , y too juntas
    Bueno hay q seguir su ejemplo de dedicación a su cuerpo jaja dale kari q ella esta embarazada pero nostras debemos seguir
    nos espera como recompensa la satisfacción de vernos muy bien

    lejos el mejor especial jajá jajá


    besos nos vemos

    PD: y lejos su mejor producción dark ángel

    ResponderEliminar
  2. Hey loka vengo a pasar por tu log...no es primera vez que lo leo pero si primera vez que comento...creo
    Jajaja hace mil años que no te veoo pero no m he olvidado de tí.
    Y obvio cómo no iba a postear es que me encanta esta tipa oseaa lejoss lo mejor, su estilo y too es que es súper chori(jaja la palabra que se m ocurrió escribir). Cuando era chika (porque sí fui más chica) no me perdía Dark Angel...y desde ahiii hasta hoy creo que ella es la mejor jajaja xD...


    Salu2 para tí Kary, sigue haciendo lo que te gusta

    ResponderEliminar