miércoles, 28 de noviembre de 2007

La organizacion es la clave


En los closet de todas las mujeres del mundo hay grandes misterios todos sabemos que nuestro mas intimos secretos estan adentro de ellos porque viene de nosotras que somos unicas y diferentes. El armario o closet de una mujer queramoslo o no refleja en parte lo que nos gusta, lo que no nos gusta y parte importante de nuestra personalidad.

Si el armario esta ordenado. podemos reflejar si somos maniaticas del orden, lokas o simplemente mujeres organizadas y perfeccionistas y con un muy buen gusto por las cosas bellas. Pero si el armario es desordenado, puede reflejar una actitud light ante la vida, que somos relajadas o simplemente no nos importa nuestra imagen ni el que diran.
Mi closet o armario refleja muchas cosas, soy una mujer organizada en las cosas diarias, me encantan los colores y eso refleja mi amor por las cosas bellas, y si soy fashionista o no..........mmmmmmmmm no se!!..... jajajaja....van en el corazon.
Esta semana decidi organizar el mio, tenia la escoba, mucha ropa y poco orden, me volvia loka y siempre va a ser un caos, es ke las mujeres somos asi y despues decimos que no tenemos ke ponernos......jaaajajja. Creo que logre un excelente resultado, los colgadores son el mejor invento del hombre, los percheros por colores y los muebles organizadores... gran desafio.
Si quiero darmelas de decoradora les puedo decir que la mejor manera de organizar es como lo dice cosmo, los jeans colgados a lo largo, las poleras cada una en su perchera, los zapatos abajo y aparte que se vean ( no hay que esconderlos), y si ya te gusta mucho esta onda organiza tu ropa por colores o con percheros del mismo color, solo llegar y sacar.
En el mio van los jeans a un lado, las chaquetas al otro, las poleras organizadas y la ropa interior en cajones , y los zapatos tienen un closet aparte. Es que el mejor armario es el que uno convierte un dormitorio o pieza y uno puede hasta entrar y encerrarse cuando tiene pena. Pero no me alcanza pa eso.
Cuando construya la tienda de moda, vere la construccion de un closet, que no sea de mueble, porquq por suerte no se va el mio abajo...jojojo.
Bloggers atentas, haganme caso la organizacion es la clave y te hace mas practica la vida, hazlo un habito y venceras

yo he vencido el desorden!!!!!!!!!!!!!!!!!
by k@ri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario