domingo, 25 de noviembre de 2007

Celulares fashion (from designers)


Prada y la empresa coreana LG Electronics firmaron un acuerdo para lanzar un teléfono móvil de lujo. La firma italiana, que pretendía implicarse activamente en todo el proceso de diseño y producción, prometía un celular sofisticado, elegante y único que combinaría tecnología high-end y vanguardia. Bueno, el KE850 "Prada Phone by LG" ya está entre nosotros. Unisex, con cámara de 2 megapíxels y bluetooth, su mayor virtud es la sustitución del teclado tradicional por una pantalla táctil a través de la cual se realiza todo.




Versace y Nokia Austria fueron de los primeros que presentaron un celular de lujo. Fue en junio de 2005 con la edición limitada del Nokia 7270. La idea era recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, destinando las ganancias netas al Life Ball 05. Con detalles Art Deco, la musa inspiradora fue la glamorosa Garbo y el modelo (únicamente 727 piezas producidas) venía con una correa con cristales Swarovski y una cubierta al tono. Todo diseñado por Donatella Versace.






Al año siguiente la firma italiana, se unió a Samsung para hacer el E500 Versus, nombre de la línea deportiva de Versace. Tenía un espejo en la tapa y venía en negro, oro y rosa.



Asociados con Motorola, el dúo de diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzó al mercado el MOTORAZR V3i, un aparato bien femenino, con un acabado de oro líquido, un fondo personalizado con protector de pantallas, un exclusivo tono polifónico y un videoclip de los 20 años de trayectoria de D&G. Hicieron solo 1000 teléfonos, que estaban disponibles en las exclusivas boutiques de la firma en España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Incluía cámara digital de 1,3 mega píxeles y memoria expandible opcional. Cada teléfono estaba individualmente numerado y traía un colgante Dolce & Gabbana.



El 3G LG U8360 de Roberto Cavalli estaba diseñado en animal print característico de la conocida marca italiana. La edición limitada de 1089 unidades se comercializó en Italia y Hong Kong y algunos los consideraron una pieza de colección. El celular incluía una cámara digital con flash de 1,3 mega pixels, permitía grabar video, mantener videoconferencias, hacer video llamadas y mandar video mensajes. Además soportaba Bluetooth, MP3, descarga de aplicaciones Java y sonidos MP3.







Escada creó el Siemens SL75, un móvil en dorado cálido de formas redondeadas, con tapa deslizante. Pensado para ser usado con una sola mano y con auriculares al tono, el modelo venía con un estuche de brillante cuero negro para la noche.





Otro que personalizó un V3 fue el diseñador español Custo Dalmau (Custo Barcelona), en mayo pasado. Dijo que se inspiró en los viajes –concretamente, en un viaje imaginario por el mundo en el que las distintas culturas se mezclaban y se comunicaban entre ellas-, "el espíritu mestizo" de su colección de entonces y "la utilidad del teléfono de comunicar gente y lugares". Apuntando a un público más masivo, con una edición menos limitada (30.000 unidades) y un precio muy accesible





Agatha Ruiz de la Prada le puso mucho color al Sony-Ericsson Z520i de Vodafone. El estilo de Agatha quedó plasmado en una carcasa de color rojo y magenta con sus clásicos corazones. Incluía íconos, dos fondos de pantalla de la famosa diseñadora, cámara de fotos, video, MP3 y Bluetooth. Una funda colgante y dos carcasas sin personalizar (rosa y azul) completaban el pack.
Lejos mi favorito es el celular de Prada, no he tenido la oportunidad de verlo en Chile, la verdad ignoro su existencia, pero estoy 99% segura que no esta. Pero en celulares mi favorito sigue siendo y sera el IPHONE.
Y ustedes, tienen algun celular favorito??????
By k@ri

4 comentarios:

  1. hola!!

    soy de méxico y por alguna razon me encontre con tu fotolog y ahora aqui, me gusto mucho tu estilo. la vdd a mi tambien me gusta mucha la moda mi fascinacion son los zapatos y bolsas grandes, pero como le hago para ser yo cuando la sociedad te espera ver igual que las demas combinada de pies a cabeza (cosa que a mi no me gusta) asi que si alguna dia me llegas a conocer me vas a ver con mis clasicos jeans y converse negros. ¿como te decides a cambiar e ir contra corriente?

    ResponderEliminar
  2. EYY ME ENCANTO EL MODELO SONY ERICSONN EL ULRIMO CON CORAZONES JAJAJA


    BESOSOS LOKAA
    NOS VEMOS SE VIENE NAVIDAD BLANCA NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. estan super padres me podrian regalar uno
    los amo

    ResponderEliminar
  4. los celulares estan muy padres por sus diseños pero pienso que en los modelos tienen que mejorar un poco mas ya que para las mujeres nos queda mas unm modelo un poco mas delicado

    ResponderEliminar